Becky G: el antes y después de la estrella del reggaetón

La intérprete de ‘Sin pijama’ se ha convertido en toda una sensación en redes sociales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras sus éxitos ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’, Becky G se ha convertido en una de las nuevas estrellas femeninas del reggaetón. La cantante de ascendencia mexicana ha logrado conquistar al mundo entero con sus temas, pero también, con su belleza natural. 

Cada vez que se habla de Becky G, las redes sociales explotan, sobre todo cuando se menciona su pasado. 

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha publicó foto de su niñez y recibió duras críticas

 

El antes y después de Becky G

 

El verdadero nombre de Becky G es Rebbeca Marie Gómez. La joven de 21 años nació en California, Estados Unidos. Se hizo conocida en Youtube debido a sus remezclas de populares canciones. 

En el 2012, Becky G lanzó su propia versión de ‘Jenny from the Block’, emblemático tema de Jennifer López. Posteriormente, se unió a J Balvin con ‘Can’t Stop Dancing’ en 2015. Además, participó en el tema ‘Como tú no hay dos’ de Thalía. 

 

El antes y después de Becky G

‘Sola’ fue el primer sencillo en español de Becky G que se lanzó en 2016. El cuarto tema en español de la cantante estadounidense fue ‘Mayores’, la misma que sigue apoderándose de las distintas plataformas digitales. 

 

El antes y después de Becky G

 

La cantante también incursionó en el cine. En el 2017, Becky G apareció en la película ‘Power Rangers’ e interpretó al personaje de Trini, la ranger amarilla.  

 

El antes y después de Becky G

 

Hoy en día, Becky G sigue cosechando éxitos con ‘Sin pijama’, tema que comparte con la dominicana Natti Natasha

 

El antes y después de Becky G

 

Becky G tiene millones de fans en todo el mundo, pero solo uno hombre logró conquistar su corazón, nos referimos al futbolista Sebastián Lletget, a quien conoció durante las grabaciones de la cinta ‘Power Rangers’. 

 

Becky G y su novio

 

 

Relacionadas