Batman vs. Superman: Henry Cavill pidió que le modifiquen su traje

Lo difícil que era para él de ir al baño lo llevo a hacer el pedido de rehacer su traje

Henry Cavill solicitó que rehagan su traje para sentirse más cómodo. Foto: YouTube
Henry Cavill solicitó que rehagan su traje para sentirse más cómodo. Foto: YouTube

El actor Henry Cavill no estaba dispuesto a volver a pasar las mismas dificultades para ir al baño que cuando encarnó a Superman en la película del 2013: 'El hombre de acero', por lo que consiguió que alteraran el traje del superhéroe para 'Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia' incorporándole un cierre.

[LEE: Batman vs. Superman: diez claves de su primer cara a cara en el cine]

"Sí, ponerle un cierre al traje fue mi idea. Después de participar en 'El hombre de acero' estaba cansado de lo incómodo que me resultaba no poder ir al baño cuando quisiera, así que me encargué de que pusieran el cierre para esta película", comentó Henry Cavill durante una entrevista al programa 'This Morning'.

Como se recuerda, Clark Kent esconde su verdadera identidad tras un simple par de gafas y ropa de oficina, pero Henry Cavill no creía que semejante disfraz fuera efectivo en la vida real por lo que decidió probarlo recientemente en Times Square, Nueva York.

[LEE: Morgan Freeman: “Matar en nombre de Dios no te exime de lo que has hecho”]

"Un amigo y yo estábamos discutiendo sobre las gafas, algunas personas dijeron que no era un buen disfraz… así que nos fuimos a poner eso a prueba, fuimos a Times Square y llevé una camiseta de Superman, ni siquiera las gafas, solo un abrigo encima y me puse debajo del cartel de 'Batman vs. Superman', una cosa enorme que rodea el edificio. Y nos pararon dos veces: una vez alguien preguntando cómo llegar a un sitio y la otra alguien que estaba en una cafetería que nos dijo: '¿Podrías sacarnos una foto, por favor?’ “, explicó Henry Cavill.

 

 

Relacionadas