Bartola anuncia que le ganó la batalla al COVID-19

La cantante criolla agradeció las muestras de cariño recibidas 

Foto y video: América TV

La intérprete criolla Bartola, venció al COVID-19 tras permanecer aislada y siguiendo las indicaciones médicas.

"En las últimas semanas he recibido muchos mensajes y llamadas por mi ausencia en  Una y mil voces y la poca actividad en mis redes sociales. Debo comunicarles que hace mes y medio di positivo para la covid-19 y estuve tres semanas con absoluto reposo siguiendo al pie de la letra el tratamiento enviado por mis médicos tratantes", refirió la artista.

"Soy una agradecida con Dios, la Virgen y mis padres porque hace tres semanas recibí el alta total y pude ganarle a este virus", detalló la querida figura del criollismo. 

"Por favor, continuemos cuidándonos, no nos expongamos, llevemos siempre nuestro alcohol, lavémonos constantemente las manos y mantengamos el debido distanciamiento. Los amo con el alma y muchas gracias por sus mensajes, los leo todos y me hacen muy feliz", concluyó.

La artista ya retomó sus actividades y así no dudó en dar un breve paseo a la Feria de Barranco, donde no dudó en apoyar los emprendimientos locales para ayudarlos así a reactivarse económicamente en medio de esta pandemia que ha originado una crisis sanitaria y económica en el mundo.

Etiquetas:

Relacionadas