Bareto lanzó Guárdate, un mensaje para que los peruanos se cuiden en tiempos de coronavirus

El grupo Bareto utilizó sus redes sociales para difundir una canción que habla sobre el difícil momento que atraviesa el Perú y el mundo

 Bareto utilizó sus redes sociales para difundir una canción que habla sobre el difícil momento que atraviesa el Perú y el mundo
Bareto utilizó sus redes sociales para difundir una canción que habla sobre el difícil momento que atraviesa el Perú y el mundo

El grupo Bareto usó sus redes sociales para difundir Guárdate, una canción realizada en plena cuarentena, que habla de la importancia de quedarse en casa y de hacerle frente al COVID-19 con acciones tan simples como lavarse las manos. 

Al ritmo de cumbia, la agrupación les habla a sus seguidores y al público en general que podemos salir de este problema si nos unimos todos.

“Guárdate, este enemigo no se ve. No se ve, pero contagia, parece un resfrío, no te metas en un lío, mejor quédate en tu casa. En mi casa me voy a quedar, en familia voy a compartir y por Dios que respeten, que se queden en casa. Hoy nos guardamos, agua y jabón. Y por Dios que respeten, que no nos cuesta nada, si le ganamos con precaución. ¡Perú campeón!”, dice la canción, compuesta por el guitarrista Rolando Gallardo.

“Quisimos enviarle un mensaje a la gente que nos sigue y ha bailado con nuestra música. Qué mejor que con una cumbia y con una letra clara que les diga algo muy puntual: ‘quédate en casa y no salgas, cuídate’”, comentó Rolando.

Además, señaló que la canción fue realizada de forma remota por los integrantes de Bareto, así como el video que ya está disponible en las cuentas de Instagram y Facebook del grupo y en su canal de YouTube.

Relacionadas