Bárbara Mori: Sergio Mayer responde a declaraciones de la actriz sobre su "tormentosa" relación

El actor y hoy político mexicano se refirió a su pasado matrimonio con la famosa protagonista de "Rubí"

El actor manifestó que no tiene nada de qué pesarse. Video: Ig. B. Mori

Poco después de que Bárbara Mori revelara que vivió críticos momentos mientras estuvo casa con Sergio Mayer, el actor y hoy político mexicano respondió a las declaraciones y dejó un mensaje acerca de la madre de su hijo Sergio Mayer Jr.

Durante una entrevista con Marimar Vega, Mori confesó: “yo viví 5 años una vida que… o sea, vivía bajo sus órdenes, cuando tomé la decisión de separarme, yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví”.

Al respecto, Mayer dijo a Venga la alegría: “lo que me parece simpático es que ella toda su vida ha sido muy hermética con su vida privada, y que ahora esté soltando cápsulas del contenido de su vida cuando sabemos que está escribiendo una serie o una película de su vida”.

El actor manifestó que no tiene nada de qué pesarse del periodo en que compartió su vida junto a Mori.

“O sí lo vivió así lo lamento mucho, lo que sí te puedo decir es que yo me siento contento, feliz y orgulloso de lo que hice con ella y lo que hice por ella”.

Asimismo, acotó: “Me parece un tema de mercadotecnia importante, interesante, y le deseo lo mejor y estoy seguro que le va a ir muy bien”.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori habla de su separación de Sergio Mayer: “Vivía bajo sus órdenes, era súper infeliz”

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: Así de grande está su nieta Mila, hija de Sergio Mayer

Relacionadas