Bárbara Mori se pronuncia sobre duros momentos y enamora a fans con foto

La exprotagonista de 'Rubí' nacida en Uruguay dejó un mensaje en sus redes sociales, el cual no deja de ser comentado

Foto y video: Instagram Bárbara Mori

La vida no siempre ha ido cuesta arriba para Bárbara Mori, actriz nacida en Uruguay que años atrás inmortalizó el papel de Rubí Pérez Ochoa en la telenovela mexicana 'Rubí'. Hace algunas horas dejó un mensaje en sus redes sociales.

Mori se casó a los 19 años con el padre de su hijo Sergio, el también actor Sergio Mayer. La relación no funcionó y en el año 2000 el vínculo llegó a su fin. Años más tarde, en el 2016, Mori Ochoa volvió a contraer matrimonio y esta vez con Kenneth Ray Sigman.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: su nieta Mila dio sus primeros pasos y ella lo celebró así

La relación entre Kenneth Ray Sigman y Bárbara Mori también llegó a su fin y en medio de ello la actriz continuó viendo el crecimiento de su nieta Mila Mayer Subtil.

Las dificultades tampoco estuvieron alejadas de la pequeña, pues sus padres, Sergio Mayer Jr. y Natália Subtil enfrentaron más de una discusión por su cuidado.

MIRA TAMBIÉN: Rubí: así luce la pequeña Fernanda después de 13 años de la novela

Quizá a modo de reflexión sobre los sucesos en su vida, Bárbara escribió en Instagram un mensaje que fue saludado por sus fans. Junto a él publicó una fotografía que ha generado miles de reacciones favorables.

"La vida no siempre te da lo que quieres, pero sí lo que necesitas. Aunque duela no dejo de agradecer porque siempre detrás de cada situación hay algo bueno que sacar de ella", afirmó Bárbara.

Relacionadas