Bárbara Mori presenta a su mamá en su faceta como modelo y esto dicen en redes

La recordada protagonista de 'Rubí' mostró una galería fotográfica e impactó en Instagram

Mori añadió que su progenitora "hoy se abre camino como modelo". Foto y video: IG Bárbara Mori

Gran revuelo viene causando la actriz de origen uruguayo, Bárbara Mori Ochoa, quien recientemente presentó a su madre, Rosario Ochoa, en su faceta de modelo. La recordada protagonista de la telenovela 'Rubí' mostró una galería fotográfica e impactó en Instagram.

"Este hermoso ser humano me dio la vida. Mami cuánto te amo, ROSARIO", afirmó la actriz en una primera publicación en la que su madre posó para el lente de un fotógrafo profesional.

Posteriormente incluyó una breve descripción de su madre junto a una serie de fotografías. "Rosario Ochoa, uruguaya de nacimiento, inició su camino como pintora y artista plástica a los 24 años, en Montevideo", dijo Mori Ochoa.

Añadió que su progenitora "hoy se abre camino como modelo".

Los seguidores de la cuenta en Instagram de Bárbara Mori saludaron la incursión de su mamá en el modelaje y le desearon lo mejor. "Otro talento uruguayo", "hermosa tu mami al igual que tu", "qué mujer tan bonita, hermosa sin cirugías, sin retoques de rostro, simplemente aceptando el tiempo y siendo tan bella", aseguraron algunos cibernautas.

 

 

MIRA TAMBIÉN: 'Rubí': el recordado Cayetano lamenta pérdida familiar y dedica sentido mensaje
 

 

Relacionadas