Bárbara Mori hace fuertes declaraciones sobre los abusos que sufrió de su padre

“En la infancia que yo tuve aprendí que el amor es golpe, abuso, maltrato”, reveló la recordada protagonista de "Rubí"

“Tuve una infancia súper, súper ruda, y crecí sin mamá", contó Bárbara. Foto: Hola
“Tuve una infancia súper, súper ruda, y crecí sin mamá", contó Bárbara. Foto: Hola

A poco de cumplir 42 años, la actriz de origen uruguayo, Bárbara Mori, reveló que tuvo una infancia muy difícil debido al alcoholismo de su padre y la ausencia de su madre. En recientes declaraciones al canal de YouTube de su colega Fabiola Campomanes, recordó los duros momentos que atravesó en su niñez.

“Tuve una infancia súper, súper ruda, y crecí sin mamá, y crecí con un papá bastante violento”, declaró la recordada protagonista de la telenovela "Rubí".

Según afirmó, durante sus primeros años no faltó el maltrato y el abuso. “En la infancia que yo tuve aprendí que el amor es golpe, abuso, maltrato”, resaltó la actriz que es madre de un joven y tiene una nieta.

Mori Ochoa manifestó que “el crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás creces pensando o generando una creencia de que tú no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres”.

Añadió que “cuando aprendes eso del amor es bien difícil realmente amar y realmente amarte y cuidarte, y no pasar por encima de ti, hasta que uno toca fondo”.  

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori y sus inolvidables días en Cusco

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral: Mayrín Villanueva dedica elogios a la ex de Eduardo Santamarina
 

Relacionadas