Bárbara Mori graba video en favor de los damnificados por el terremoto en México

La exprotagonista de 'Rubí' continúa con el apoyo a quienes vivieron la tragedia el pasado 19 de setiembre

Video: Instagram Bárbara Mori

La actriz uruguaya Bárbara Mori continúa con su activa participación en favor de los damnificados por el terremoto en México que azotó al país el pasado 19 de setiembre. A la fecha la cifra de muertos supera los 300 y los damnificados se cuentan por miles.

Mori, quien en el 2004 protagonizó la telenovela 'Rubí', grabó un video que difundió en sus redes sociales. En el clip pidió el apoyo de su público seguidor para construir "un mundo más amoroso" y contribuir con los afectados por la tragedia.

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en México: Erika Buenfil conmueve las redes con esta imagen de su hijo

"Más de 340 personas han muerto y más de 100 siguen desaparecidas", dijo Mori, de 39 años, al inicio del clip, para luego explicar los canales para aportar en favor de los mexicanos. (www.ambulante.org)

"Nosotros como ciudadanos estamos haciendo lo que esté en nuestras manos para ayudarlos. Hemos organizado una campaña de recaudación para reunir urgentemente los fondos que sean necesarios para la reconstrucción de escuelas, hospitales y casas que fueron dañadas por este desastre", precisó la actriz.

Relacionadas