Banda venezolana ‘Caramelo de Cianuro’ tocará por primera vez en Lima

¿Fanático de ‘Caramelo de Cianuro’?

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La banda venezolana ‘Caramelo de Cianuro' confirmó al Perú como parte de su ‘Tour Retrovisor 2018’ y ofrecerá un único concierto en Lima el próximo viernes 16 de noviembre en el C.C. Catalino Miranda – Barranco. 

Caramelos de Cianuro’ traerá su sonido rudo, alternativo y lleno de energía presentándose por primera vez en nuestra capital lo que ha despertado gran emoción entre sus fanáticos quienes consideran a la banda como legendaria y una agrupación de culto.

Caramelo de Cianuro

En el marco de este tour, los venezolanos se han presentado también en Colombia, Chile, Estados Unidos y Europa. La banda creadora de memorables canciones como ‘Asunto Sexual’, ‘El Flaco’, ‘Las Estrellas’, ‘La Llama’ y particularmente ‘Verónica’ llega gracias a Soal Productions.

Azier Cazalis, Pavel, Dario y Miguel, conforman la banda de rock alternativo y punk, de Caracas, Venezuela. Frecuentemente se abrevia el nombre de la banda a CDC, y sus fans les llaman simplemente Caramelos.

 

 

La hoy consagrada y popular banda comienza en 1991, conformada por Luitch (bajo), Azier (voz), El Enano (guitarra) y Alfonso (batería), con su primera canción bajo el brazo "Nadando a través de la Galaxia", salen al ruedo de la calle siendo prácticamente unos niños. En ese año, lograron conseguir su primera transmisión radial desde la señal de la Emisora Cultural de Caracas, donde consideraban su trabajo, una verdadera rareza musical de la cultura urbana y desde allí no dejaron de cosechar éxitos y seguidores por todo el mundo.

Las entradas se encuentran a la venta vía Passline, en ‘El Budare Resto Bar’ (Barranco) y en el Hard Rock Café (C.C. Jockey Plaza).

Etiquetas:

Relacionadas