Banda Subway Elephant lanzó nuevo disco ‘Flags of Delusion’

La banda nacional compartirá escenario con ‘Dolores Delirio’ este 24 de julio

La banda post punk limeña, ‘Subway Elephant’, acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Flags Of Delusion’, que será presentado este 24 de julio en una fiesta-concierto en Stereo 6 Restobar, ubicado en el Centro de Lima.

A fines del mes de Junio, el grupo lanzó un par de singles del nuevo disco en formato digital y en julio, el álbum completo a través de Facebook, YouTube, Twitter, iTunes, Spotify, Amazon, Soundcloud, Bandcamp y en su sitio web oficial www.subwayelephant.com

 

 

 

‘Flags Of Delusion’ aparece luego de que en setiembre de 2011 la banda estrenara  su primer EP homónimo, con canciones como ‘Just One More Night` y `Start Again`, y a fines de setiembre de 2013, su segundo EP, ‘Another Sunday Night’, que incluía los singles `I’ll Dream Of You` y `The Hunter`, temas  incluidos en el nuevo álbum.

Para el concierto de lanzamiento del 24 de julio, Subway Elephant contará con la participación de reconocidas bandas indie rock de la escena local, como Mercury Toys, TAKEOFFS & LANDINGS  y la participación especial de Dolores Delirio.

Stereo 6 Restobar, está ubicado en el Jr. De la Unión 892, sexto piso. El concierto empieza a las 9 pm y el ingreso es libre.