Banda peruana realiza primer videoclip de 24 horas en Latinoamérica

La agrupación trujillana ‘Mr. Pucho’ grabó el videoclip de ‘Why? You Know’

Foto: Captura / Youtube
Foto: Captura / Youtube

La banda trujillana de ska rock ‘Mr. Pucho’ lanza su más reciente single ‘Why? You Know’, una canción en la que plasma su personalidad divertida e irreverente, y en donde se fusiona géneros como el reggae, calypso, rock y, por supuesto, el ska. 

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Pasaje 18, productora limeña que ha trabajado con artistas como Café Tacvba, Tourista, Wendy Sulca, 6 Voltios, entre otros; en donde nos muestran un día en la vida musical de 'Mr. Pucho', y destacando clásicos lugares de la ciudad de Trujillo como la Plazuela El Recreo, la Plaza de Armas y el balneario de Huanchaco. 

 

 

Este video fue grabado desde las 9 de la mañana de un sábado hasta las 9 de un domingo, sin pausar la grabación, mostrando literalmente las 24 horas que pasaron del rodaje, sin descanso, en un timelapse que dura toda la canción.

Además, este 23 de setiembre, ‘Mr. Pucho’ estará presentándose en la carrera Rock & Run, de la mano de reconocidas bandas como RÍO y Mar de Copas.

Mr. Pucho’ tiene nueve años de formación. Su primera producción es ‘Madurar es pa’ las frutas’ en 2014. En el 2017, el EP La Fiesta del Loco y el Demonio que los ha llevado a tocar en importantes certámenes como el Festival Descabellado (Lima), Festival Selvámonos Parada Lima, Rock pa’l Norte (Cajamarca), entre otros.

Etiquetas: