Banda New Order se declaró admiradora de Juan Diego Flórez

La agrupación llegará a nuestro país este 5 de abril para ofrecer un concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental

Por: AmericaNoticias


La legendaria banda, New Order, llegará a nuestro país el próximo 5 de abril para ofrecer un concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Debido a ello, los productores del espectáculo aprovecharon para conversar con los artistas vía telefónica.


 


“La banda está muy emocionada de conocer nuestro país, uno de los datos que nos sorprendió es que quieren conocer a Juan Diego Flórez, a quien han escuchado en más de una oportunidad en sus recitales por Europa. También, declararon estar muy ansiosos de probar la gastronomía peruana, habían escuchado hablar maravillas de los frutos peruanos del litoral”, expresó uno de los organizadores.


 


De este modo, comunicó que el vocalista Bernard Sumner, expresó su interés de probar el Pisco Sour. “Quiero probar ese pisco peruano del que tanto hablan”,comentó.


 


La banda británica deleitará a sus seguidores con sus éxitos como: “Run”, “Blue Monday”, “Bizarre Love Triangle”, “Round and Round”, entre otros. Además, en los próximos días se confirmará la participación de una banda invitada.


 


Las entradas para este 5 de abril ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y los precios son los siguientes: Blue Monday S/. 399, Bizarre Love Triangle S/. 239 y Temptation S/. 136. Habrá un 15% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 31 de marzo.


 


Relacionadas