Banda nacional ‘Wolves as Friends’ se presentará por segundo año en el Canadian Music Week

La presentación este 9 y 10 de mayo en Toronto

Banda nacional ‘Wolves as Friends’ se presentará por segundo año en el Canadian Music Week

La banda nacional ‘Wolves as Friends’ se presentará por segundo año consecutivo en el Canadian Music Week, donde compartirá escenario con artistas de la talla de Tegan and Sara, M.I.A., Mastodon, Television, Ellie Goulding, City and Colour, Walk Off the Earth, entre otros. La agrupación se presentará en ese importante festival, que se realiza anualmente en Toronto, este viernes 9 de Mayo en el Marriott Hotel de Toronto y sábado 10 en el Free Times Café.

Tras concluir su participación en el Canadian Music Week, la banda retomará la producción de su segundo álbum, cuyas grabaciones se realizaron en Austin, Estados Unidos, bajo la producción de Matt Noveskey (integrante de la banda estadounidense Blue October) en Orb recording studios, donde recientemente grabaron Justin Bieber, Lil Wayne y Quiet Company.

El disco, que también se grabó en Lima a fines del año pasado bajo la producción de Giovanni Rossi (Laguna Pai, Las amigas de nadie, Desiree Madrile), contará con colaboraciones especiales como las de la cantante estadounidense Tori Vasquez, en un par de temas, su compatriota Miggy Milla en los coros y Ryan Henderson, quien toca la batería en una de las canciones. El cantante y guitarrista de la banda, Rodolfo Cáceres, toca todos los instrumentos del álbum junto a Matt Noveskey y la mezcla final estará a cargo de Tim Palmer (Pearl Jam, The Cure, Robert Plant, David Bowie, INXS, Mother Love Bone, entre otros).

Dentro de los planes finales del disco se encuentra un viaje a Argentina para grabar con Matías Cella (Kevin Johansen, Jorge  Drexler, Alejandro y Maria Laura, entre otros), y en Lima con el fin de realizar un dueto con la cantante Cristina Valentina que se incluirá en el disco. El álbum contará con diez temas inéditos, sumandose a ellos una versión con batería de “20 Years”, que fue incluida en la primera producción de la banda Small Goodbyes y que contará con un vídeo dirigido por Gustavo De La Torre (Pasaje 18), próximo a estrenarse en la segunda mitad de junio.

Previo al lanzamiento de su segundo disco, Wolves as Friends estrenará en breve el video del tema "Nothing's Wrong", dirigido por Andres Bretel, que fue incluido en su álbum debut y que cerrará la promoción del mismo. La banda retornará a nuestro país en julio con el fin de iniciar la promoción de su segundo y muy esperado disco.

 

Etiquetas: