Banda Jet Rodeo lanzó nuevo video con mensaje de amor en tiempos de pandemia

Ámbar es el nombre del nuevo tema de la banda nacional

Ámbar es el nombre del nuevo tema de la banda nacional
Ámbar es el nombre del nuevo tema de la banda nacional

La banda nacional Jet Rodeo estrenó el videoclip del tema Ámbar por el Día de San Valentín. La canción cuenta una historia de amor juvenil y busca dar un mensaje positivo, de amor y de nostalgia en estos tiempos convulsos y grises debido a la pandemia que sufre nuestro país y el mundo en general.  

Jet Rodeo no se detuvo pese a la situación actual y el videoclip fue grabado a fines del año pasado bajo estrictas medidas sanitarias y con un protocolo de bioseguridad específico para el rodaje y una normativa para el trabajo en conjunto de todos los involucrados, incluyendo el proceso de descarte de Covid-19 para todo el equipo a través de la realización de pruebas. 

Dirigido por Giacomo Cochella de la realizadora Espíritu, el video cuenta con la participación de Mario Cortijo, quien formó parte de las series nacionales De vuelta al barrio y Mi vida sin ti y Daniela Davis, actriz a quien pudimos ver en el videoclip de Como un fantasma de Tourista.  

Jet Rodeo es una de las apariciones más interesantes en la nueva escena nacional. La agrupación está formada por Toño Santivañez (cantante y ex Unión Cinema), Neto Guevara (bajista), Lucho Benzaquen (guitarrista y actual músico de Libido) y Gerardo Lama (batería). 

“Ámbar” fue producido por Manuel Garrido Lecca, conocido por sus trabajos con Pedro Suárez Vértiz, Bareto y el disco nominado al Latin Grammy “A Chabuca” y también contó con la colaboración de Phil Vinall (Radiohead, Placebo, Zoé) y Juan Sebastián Rodriguez (Phoenix, Reik, Zoe) y Lucho Benzaquen (Libido, Octavia, Mundaka), quienes potenciaron el sonido del disco.

Etiquetas: