Banda ‘La Ficción’ regresa a la música con nuevo disco

La banda nacional presentará su nuevo álbum en mayo

La Ficción
La Ficción

La banda nacional ‘La Ficción’ se alista para el lanzamiento de su segundo disco ‘Nativos’ el próximo 11 de mayo en una conocida discoteca de Barranco. La canción ‘Tu voz en el viento’ es el primer tema de esta producción y el videoclip ya se encuentra disponible en Youtube. 

El mencionado clip presenta un recorrido por varias partes de la costa, sierra y selva del Perú, en alusión a los viajes y orígenes de la banda, que se mezclan con la canción misma y sus letras. 

“Es la primera canción del CD y representa lo que queremos transmitir ahora: sonidos nativos, indie rock, instrumentos acústicos y mucha fuerza. Habla de un viaje, de distancias y de destinos, de enfrentar miedos y crecer”, comenta Pedro Alayza, vocalista y compositor de la banda.

 

Nativos’, el nuevo disco de la banda, fue grabado en Perú por Adrián Mendoza, Aldo Alarcón y el exitoso productor local David Chang (We The Lion, Cristina Valentina). La masterización se realizó en Inglaterra a cargo de Fluid Mastering, responsable de discos de artistas como Starsailor, KT Tunstall, The Libertines, Mumford and Sons, entre otros.

“Se llama Nativos porque se refiere a nosotros y cómo seguimos existiendo creyendo en los sueños, en nuestra esencia de niños, en que existe algo más. Las canciones hablan de fuertes lecciones que nos ha dado la vida, de nuestros miedos, de haber perdido a seres queridos, haber dejado ir amores de una vida, etc. Pero el mensaje final es que, a pesar que hay mucho por perder, no tenemos miedo de enfrentar este camino”, comenta la banda.

‘La Ficción’ presentará ‘Nativos’ el viernes 11 de mayo a las 8:00 pm en Noise de Barranco, junto a Tourista. Las entradas ya están a la venta en Atrápalo.

Etiquetas:

Relacionadas