Banda ‘Autobus’ regresa con nueva producción ‘Cuerpos de luz’

‘Autobus’ lanzará el formato físico de este disco con una edición especial 

Banda ‘Autobus’ regresa con nueva producción ‘Cuerpos de luz’
Banda ‘Autobus’ regresa con nueva producción ‘Cuerpos de luz’

La popular banda nacional 'Autobus' está de regreso y es que su tercera producción ‘Cuerpos de luz’ fue presentada recientemente en un masivo concierto en el mítico Sargento Pimienta de Barranco, y ya se encuentra disponible en varias plataformas musicales como Spotify, iTunes, entre otras.  

El álbum contiene diez canciones bajo la producción de ‘Autobus’ y marca el nuevo rumbo musical de la banda, sin dejar de lado el sonido característico que los distingue desde el disco ‘Máquina Destrucción’ (2010). 
 
‘Cuerpos de luz’ fue grabado entre los estudios Big Monster, Kanaku Aldaba Studio y Eog producciones y contó con la colaboración de Alejandro Leon y Edu Olivé. Fue mezclado por Rafael de la Lama en Kanaku Aldaba Studio y masterizado por Diego Warrior de Puro Mastering (Argentina).  

‘Autobus’ lanzará el formato físico de este disco con una edición especial de cien unidades intervenidas especialmente, personalizadas y numeradas para cada una de las personas que adquieran dicho material. 

Cabe resaltar que esa edición especial no se pondrá a la venta en ninguna discotienda y solo serán distribuidas cien copias exclusivas.  

Etiquetas:

Relacionadas