Bajo la misma estrella: Ansel Elgort es acusado de violación sexual

Una joven denunció que el abuso ocurrió tras contactarse con el actor a través de redes sociales

Ansel Elgort en una escena de Bajo la misma estrella. Foto: Sensacine

A través de redes sociales una joven denunció por violación sexual al actor Ansel Elgort, exprotagonista de la película Bajo la misma estrella. Según manifestó, el abuso se produjo cuando ella tenía 17 años y se dio tras contactar a Elgort por Snapchat.

“Fui agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años y él tenía 20 años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy haciendo esto para perseguir fama, porque simplemente no me importa eso. Estoy publicando esto para que finalmente pueda sanar y sé que no estoy sola y que él ha hecho esto a otras chicas", dijo la denunciante.

Vía Twitter, la joven identificada como Gabby, afirmó que el actor la obligó también a entregarle fotografías íntimas y la instó a no revelar lo ocurrido.

“Me senté por meses, preguntándome qué hice mal, y por qué me sentía tan usada. Años después tengo trastorno de estrés postraumático y ataques de pánico. Finalmente estoy lista para hablar al respecto, y sanar. Quiero decirles a otras chicas que han pasado por esto, que no están solas. Hay mucho más que esto en mi historia, pero no quiero contarlo todo”, dijo.

MIRA TAMBIÉN:  Weinstein condenado a 23 años de prisión por violación y acto sexual criminal

MIRA TAMBIÉN: Danna García emplaza a usuario que la insultó en plena transmisión en vivo

Relacionadas