Bailarín peruano deslumbró a Jennifer López con espectaculares pasos de baile

Jorge Valcárcel cautivó a la diva en el conocido reality de baile “World of Dance” 

Jorge Valcárcel deslumbró a la 'Diva del Bronx' (Foto: Composición - Captura América TV)

El bailarín Jorge Valcárcel, quien integró el elenco de 'El Gran Show', ha logrado deslumbrar a la misma Jennifer López  en el reality “World of Dance” de la NBC junto a Jonathan Troncoso, su dupla.

Jorge Valcárcel aparece en el video promocional del famoso programa cuya temporada iniciará el 26 de febrero y tiene como premio, un millón de dólares. El bailarín conversó con América Espectáculos y contó como se dio esta experiencia única 

“Mandamos el video y nos aceptaron. Nos dijeron ‘ustedes son unos bailarines espectaculares y los queremos aquí para a hacer una audición en vivo’”, dijo Valcárcel.

“Fuimos a Los Ángeles a hacer la audición en vivo y se quedaron asombrados con nosotros porque hemos bailado salsa y éramos la única pareja de hombres que estaba haciendo este género”, agregó.

Emocionado, el bailarín contó que Jennifer López tuvo los mejores comentarios al ver su desempeño en la pista de baile y que confesó que tenía expectativas por ver su presentación pues había presenciado sus ensayos.

“Nosotros no podíamos creer (lo que ella les dijo) y ahí nos dimos cuenta que ( Jennifer López) nos estaba siguiendo desde el inicio de nuestros ensayos y nosotros nos sabíamos”, dijo Valcárcel

LEELa fácil rutina de Jennifer López para tener un vientre plano

LEERebeca Escribens sorprende con este baile al mismo estilo de Jennifer López

Relacionadas