Bad Bunny y Ozuna reciben fuerte crítica por parte de este conocido cantante

Los cantantes Bad Bunny y Ozuna fueron cuestionados por un conocido cantante 

Bad Bunny y Ozuna reciben fuerte crítica por parte de este conocido cantante. Foto: Billboard
Bad Bunny y Ozuna reciben fuerte crítica por parte de este conocido cantante. Foto: Billboard

Bad Bunny y Ozuna recibieron una fuerte crítica de parte de un recordado cantante de reggaetón. Nos referimos a Almighty, quien dio un cambio en su vida desde que comenzó a profesar el cristianismo. Hoy en día, el mencionado artista tiene una opinión diferente sobre el género urbano y sus principales exponentes. 

Almighty aseguró que Dios va a castigar a Bad Bunny y a Ozuna por ser una mala influencia para la juventud. Sus declaraciones fueron dadas al programa ‘Un nuevo día’. 

Según Almighty, Bad Bunny no es un buen ejemplo para los niños, pues se pinta las uñas y provocan que los menores se vean “afeminados”. Asimismo, mostró su postura respecto a la homosexualidad. Para el artista, es algo que no está bien ante los ojos de Dios. 

Hace unas semanas, Ozuna estuvo involucrado en un escándalo por un video sexual en el que participó hace muchos años. Almighty señaló que el intérprete de ‘Me niegas’ debe estar muy arrepentido por lo que hizo ya que “la bisexualidad es algo malo”. 

“Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados”, declaró Almighty

Almighty, cuyo nombre verdadero es Alejandro Mosqueda  Paz, es un cantante cubano. Sus temas más conocidos son ‘Falso profeta’, ‘Panda’, entre otros. Hoy en día predica el cristianismo.  

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez, Ozuna y Cardi B hacen vibrar el Coachella 2019 con ‘Taki taki’

MIRA TAMBIÉN: Estos son los nombres reales de Ozuna, Bad Bunny, Karol G, entre otros exponentes del reggaetón 

 

Etiquetas:

Relacionadas