Bad Bunny y Brad Pitt pelean a muerte en tráiler de la película ‘Tren bala’

El reguetonero y el actor de Hollywood darán que hablar con sus enfrentamientos en la nueva cinta protagonizada por Brad Pitt

La nueva película de acción protagoniza por Brad Pitt, lanzó su primer adelanto. Fuente: captura de pantalla

La nueva película de acción "Tren bala" protagonizada por Brad Pitt, estrenó este miércoles 2 de marzo su primer tráiler oficial, en el cual se ve al reguetonero Bad Bunny peleándose a muerte con el actor de Hollywood.

‘Bullet train’ o ‘Tren bala’ es una película que basa su historia en la novela de Maria Beetle de Kotaro Isaka. La trama persigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren de alta velocidad con destino a Morika desde Tokio. Todos buscarán hacerse de un maletín, esto sin importar las consecuencias trágicas que tengan que sortear.

Bad Bunny, creador de varios de éxitos musicales, jugará en las ligas mayores, ya que formará parte de esta nueva película, que no solo tiene como figura central a Brad Pitt, sino también a Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Michael Shannon, Brian Tyree Henry, entre otros más.

De hecho, circuló una escena durante la Comic Con de Las Vegas, en la que Brad Pitt y Bad Bunny se peleaban dentro de un auto, dejando claro que sus enfrentamientos serán varios. Esta cinta dirigida por David Leitch, llegará a los cines el próximo mes de julio.

"Bullet Train" es uno de los proyectos que Bad Bunny ha escogido para dar su gran salto en la actuación. El cantante puertorriqueño se dejó ver con un cameo en "F9" (2021), en la serie "Narcos: México" y la película "American Sole".
 

Relacionadas