Bad Bunny se pronunció por primera vez sobre polémico momento con fanática y su celular

El cantante puertorriqueño se presentó ante más de 120 mil personas en el festival Cochella 2023 

Bad Bunny. Festival Coachella 2023 / Foto: AFP / Video: Coachella

Bad Bunny se presentó en el famoso Festival Coachella 2023 el último viernes. El puertorriqueño conquistó a los más de 120 mil personas del famoso evento que se realizó en la ciudad desértica de Indio en California

Durante su aclamado show, Bad Bunny se pronunció por primera vez sobre el polémico video que protagonizó con una fanática, a quien le lanzó su celular luego que la joven tomara un selfie. 

Benito Martínez, nombre real del artista, habló en el escenario sobre su vida y acerca de todo lo que piensa de los comentarios en su contra en las redes sociales. 

“A las personas que nos están viendo en sus casas, quiero decirles, humildemente, la gente a veces piensa que conocen la vida de los famosos y no es así, no la conocen, no saben lo que sentimos y pensamos. En las redes sociales, en la prensa, se dicen mil cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”, dijo Bad Bunny. 

El intérprete de ‘Un verano sin ti’ pidió a los asistentes a no creer en todo lo que sale en televisión y en las plataformas digitales. Además, se refirió al video en el que aparece lanzando el celular de una fanática que quería un selfie. Recordemos que todo ocurrió a inicios de 2023 durante las vacaciones de Bad Bunny en Punta Cana. 

“Por eso les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca, no lo crean. Y el que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa. Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, ustedes nunca me podrán conocer por un video que se hace viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista o algo que salió”, manifestó. 

Eso no fue todo, Bad Bunny aseguró que, a pesar de la polémica, está bien. 

“Yo sé quién soy y sé para donde voy. Sé cuál es mi propósito en la tierra y se los juro que lo voy a cumplir. A veces hago cosas que ustedes no entienden, no se preocupen por mí, yo estoy bien”, expresó. 

En otro momento, Bad Bunny confesó que no se arrepiente de nada como se especuló hace unas semanas.  

“Hace poco leí algo que me dejó aturdido y se supone que yo no le haga caso a lo que dicen en las redes, pero dijeron que yo me arrepentí. Quiero decir que nunca me he arrepentido de nada en mi vida, ni de los errores porque de los errores se aprende”, sostuvo. 

Relacionadas