Bad Bunny se posiciona como favorito en apartado latino de los American Music Awards

El puertorriqueño aspira a llevarse cuatro galardones, los mismos que Taylor Swift, Lady Gaga, Justin Bieber, Doja Cat y Da Baby

Bunny logró estar nominado en todos los apartados. Foto y video: Ig. Bad Bunny

Bad Bunny parte como favorito en el apartado de música latina que estrenarán este año los premios American Music Awards, que anunciaron este lunes sus nominaciones lideradas por The Weekend y el rapero Roddy Ricch.

El puertorriqueño aspira a llevarse cuatro galardones, los mismos que Taylor Swift, Lady Gaga, Justin Bieber, Doja Cat y Da Baby. Por delante se sitúa la rapera Megan Thee Stallion, con cinco nominaciones, y finalmente The Weekend y Roddy Ricch, con ocho.

Los American Music Awards (AMAs) sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

Este año la organización inauguró un apartado dedicado a la música latina por su "creciente popularidad" entre el público de Estados Unidos. 

Bunny logró estar nominado en todos los apartados a los que puede aspirar como mejor, el de artista masculino, contra J Balvin y Ozuna; y mejor canción por "Vete" contra J Balvin y Black Eyed Peas por "Ritmo" y Karol G y Nicki Minaj por "Tusa".

Relacionadas