Bad Bunny en Lima: Organizador del evento reveló el aforo del concierto

Dueño de Masterlive brindó detalles del show y el proceso de la compra de entradas

Organizador del concierto de Bad Bunny en Lima reveló el aforo del evento.


En entrevista exclusiva para Canal N, César Ramos, dueño de Masterlive, empresa encargada del concierto de Bad Bunny en Lima, brindó detalles de este esperado evento, que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

El productor mencionó que este será un show espectacular, debido a la magnitud de lo que significa este concierto, ya que -aseguró- que ningún artista urbano había llegado tan lejos y logrado una gira de puros estadios llenos en todo el mundo, como lo hace Bad Bunny.

Por otro lado, César Ramos reveló el aforo que tendrá este concierto en el Estadio Nacional y el número de entradas que se pondrá a la venta. Sin embargo, afirmó que este porcentaje podría variar por un aforo completo, pero dependiendo de las medidas y flexibilidades que vaya dictando el Gobierno.

“Vamos a vender 36.000 entradas, no estamos vendiendo el 100% del aforo aún. Vamos a esperar un poco más para ver si nos animamos a poder vender el aforo completo del estadio. Queremos ser un poco más prudentes, depende de las autoridades, lo que vayan decretando de aquí hasta noviembre. Faltan 9 meses, es un poco incierto”, dijo Ramos.

“Si bien es cierto que se va a ir mejorando, preferiríamos que se haga oficial el anuncio de que ya podemos vender todas las entradas del Estadio Nacional para recién hacerlo”, agregó. 
 


Sobre la venta de entradas, el representante de Masterlive mencionó que este viernes 28 y sábado 29 desde las 9 de la mañana será la preventa Interbank y el domingo para el público en general, también desde las 9 a.m. por la plataforma de Teleticket.

En cuanto al colapso de la página debido a la alta demanda, César Ramos aseguró: “A veces pasa de que se acaban las entradas antes de que llegue tu turno, es algo que definitivamente puede pasar, va de la mano con la acogida del artista. Esto va a ser un tema para tener paciencia. Entrar a las nueve de la mañana y con mucha fe”, afirmó.

Etiquetas:

Relacionadas