Bad Bunny anuncia que realizará un nuevo concierto presencial en diciembre

Las entradas para la presentación de Bad Bunny, se vendieron "en solo minutos"

Bad Bunny anuncia que hará segunda presentación presencial en diciembre. Foto: Elconfidencial
Bad Bunny anuncia que hará segunda presentación presencial en diciembre. Foto: Elconfidencial

El trapero puertorriqueño Bad Bunny anunció que ofrecerá una segunda presentación en Puerto Rico en diciembre próximo, además de la que hará el día 11 de ese mismo mes en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

"El lunes salimos con la segunda función", adelantó Bad Bunny durante el segundo de tres conciertos que ofrecerá su colega y compatriota Eladio Carrión, "Sauce Boyz", en el Coca-Cola Music Hall, también en la capital.

Las entradas para la presentación de Bad Bunny el 11 de diciembre próximo, titulada "P FKN R", se pusieron a la venta también ayer, viernes, y se vendieron "en solo minutos", según informaron los productores del evento.

Bad Bunny subió al escenario del concierto de Carrión para ambos cantar el tema "Kemba Walker".

Además, Bad Bunny interpretó en solitario su tema "Yonaguni".

El trapero aprovechó el momento para agradecerle a Carrión todo el apoyo que le ha brindado desde el inicio de su carrera.

"Fue de las primeras personas, si no fue la primera, que me dio la mano hace cinco años en este viaje y hoy está aquí haciendo tres funciones, sin saber qué hacías cinco en el Choli. Agradecido siempre contigo, Eladio. Te quiero mucho, lo sabes, y te considero familia", sostuvo.

Para el convierto se requerirá que todas las personas asistentes presenten la tarjeta de vacunación válida de la covid-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital.

Además, será la primera gran presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años.

Relacionadas