Bad Bunny anuncia concierto en Lima para noviembre

El cantante puertorriqueño volverá a reunirse con sus fanáticos peruanos como parte de su gira World’s Hottest Tour 

Bad Bunny anuncia concierto en Lima para noviembre

¡Y SE CONFIRMÓ! ¡Bad Bunny regresa al Perú! El cantante puertorriqueño anunció un concierto en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira internacional World’s Hottest Tour que lo llevará por varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Ecuador y Paraguay. 

Bad Bunny anuncia concierto en Lima para noviembre

La noticia fue confirmada a través de un video en la cuenta oficial de Bad Bunny en Instagram. En las imágenes, se ve al cantante con su novia Gabriela Berlingeri y luego al actor español Mario Casas. 

El tour de Bad Bunny, uno de los artistas latinos más importantes de la actualidad, comienza el 5 de agosto en Estados Unidos, en ciudades como Atlanta, Orlando y Miami. 

En los últimos años, el intérprete urbano se ha convertido en una de las estrellas más escuchadas de las distintas plataformas como Spotify, donde acumuló 9.100 millones de reproducciones. El disco “El último tour del mundo” fue uno de los más exitosos. 

En una reciente entrevista a la revista Vogue, la estrella musical brindó detalles de sus gustos para vestir y reveló secretos de su infancia. 

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestir a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, detalló. 

Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima se venderán a través de Teleticket a partir de este viernes 28 de enero. 

Bad Bunny anuncia concierto en Lima para noviembre
Etiquetas:

Relacionadas