Backstreet Boys: Nick Carter fue acusado de violación

Nick Carter habría violado a la cantante Melissa Schuman 

Nick Carter habría violado a la cantante Melissa Schuman
Nick Carter habría violado a la cantante Melissa Schuman

Las acusaciones por abuso sexual en contra de celebridades, aún no termina. Esta vez, fue el turno de Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys. El artista fue acusado de violar a la cantante Melissa Schuman cuando ella tenía 18 y él 22 años. 

Melissa Schuman, quien hoy tiene 33 años, hizo la acusación a través de su blog personal. Según contó, todo ocurrió hace 15 años, cuando formaba parte del grupo juvenil ‘Dream’. Schuman relató que Carter la invitó a su casa en un día libre del rodaje de una película en la que trabajan juntos. 

En el lugar, Nick Carter comenzó a besar a Melissa, pero ella pidió que se detuviera pues no quería tener relaciones con el artista. Pese a ello, Carter no le hizo caso y desabrochó los pantalones de la, en ese entonces, adolescente para practicarle sexo oral. 

Asimismo, Carter se quitó los pantalones y colocó la mano de Melissa sobre su miembro viril. Schuman aseguró que le imploró al cantante que se detuviera, pero este se la llevó a su habitación donde, finalmente, abusó sexualmente de ella. 

 

“Me arrojó sobre su cama y se trepó sobre mí”, detalló Schuman. “Le dije que yo era virgen y que no quería tener sexo. Le dije que estaba esperando a mi esposo a futuro. Se lo dije y se lo repetí. Él (Nick Carter) me susurraba ‘Yo podría ser tu marido’, para seducirme”, describió Melissa. 

¿Por qué nunca reveló lo ocurrido al mánager del artista? Melissa contó que se rindió ante el poder y el dinero de Nick Carter

“Rápidamente perdí el interés de perseguir una carrera como cantante. Estaba rota. Cansada. traumatizada”, aseveró Melissa. 

 

Relacionadas