Bábara Mori muestra su lado más tierno con dedicatoria para su nieta Mila

La actriz publicó un enternecedor mensaje para su única nieta, hija de Sergio Mayer

Bárbara Mori protagonizó la telenovela 'Rubí'. Foto: Pinterest
Bárbara Mori protagonizó la telenovela 'Rubí'. Foto: Pinterest

Desde su cuenta en Instagram, la actriz de origen uruguayo, Bárbara Mori, dedicó un tierno mensaje a su nieta Mila Mayer, hija de su único hijo, Sergio Mayer Jr. La conocida artista, protagonista de varias producciones, dejó notar el gran amor que siente por la pequeña.

Mila, quien también es hija de la modelo brasileña Natália Subtil, reapareció en las redes sociales de su famosa abuela tras varios meses de ausencia de las mismas. La menor, a la fecha vive con su madre.

"Yo te amo pedacito lindo. Mila", fue el mensaje que Bárbara dedicó a su nieta. La declaración fue acompañada de una fotografía de la pequeña, a quien se le vio disfrutando de un ameno juego.

Actualmente, los padres de Mila se encuentran distanciados. Pese a la ruptura de Natália y de Sergio, la bebé mantiene contacto con su abuela materna y con su padre.

Sergio Mayer Jr. inició una nueva relación tiempo atrás; a la fecha enamora con la modelo Raquel Cháves. Bárbara Mori felicitó a la pareja y se mostró de acuerdo con la nueva enamorada de su hijo.

Fotos: Instagram Bárbara Mori

MIRA TAMBIÉN: 'Rubí': Bárbara Mori cambia radicalmente de look y asombra en fotos

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori reveló el motivo por el que rechazó estar en nueva versión de ‘Rubí’
 

Relacionadas