Avirl Lavigne convertirá su canción ‘Sk8r Boi’ en una película

La historia del chico patinador amante del punk que se fijó en una bailarina de ballet será llevada a la pantalla grande

Avril Lavigne hará una película de su canción “Sk8r Boi”.
Avril Lavigne hará una película de su canción “Sk8r Boi”.

La cantante de rock canadiense, Avril Lavigne, marcó la adolescencia de toda una generación con sus canciones y estilo punk, en el cual siempre destacó su clásica corbata.

Actualmente, el tema de 2002 ‘Sk8er Boi’, de su primer álbum Let Go, sigue siendo uno de sus grandes éxitos, por ello, Avril ha anunciado que piensa aprovechar esta racha para llevar la canción a la gran pantalla muy pronto.

"Recientemente, con el vigésimo aniversario de su lanzamiento a la vuelta de la esquina, mucha gente me ha pedido que la toque en programas de televisión, por lo que sigue resurgiendo cada cierto tiempo y la gente siempre la menciona cuando habla conmigo. Así que voy a convertirla en una película y llevarla a un nivel superior", explicó en el podcast She Is The Voice en iHeartRadio, mientras la cantante celebraba el 20 aniversario del tema.

Por el momento, Avril Lavigne no ha dado más detalles sobre el proyecto, aunque resultaría fácil adivinar cuál será el argumento. 

La letra del tema habla de una historia de desamor entre un aficionado a la patineta y una estudiante de ballet, que le rompe el corazón porque se considera demasiado buena para él y acaba arrepintiéndose años más tarde cuando lo ve en la MTV convertido en una estrella de la música.

Hasta ahora, la canción ha sido escuchada 325 millones de veces en Spotify y cuenta con 213 millones de visitas en YouTube.
 

Etiquetas:

Relacionadas