‘Una aventura congelada, el musical’ llega a Lima

La obra infantil se presentará en el Centro de Convenciones María Angola

Difusión
Difusión

Una de las obras infantiles más celebradas de los últimos años se presentará en Lima este 6 de junio, con dos únicas funciones, en el Centro de Convenciones María Angola. ‘Una aventura congelada, el musical’ es una adaptación basada en el libro ‘La Reina de las Nieves’ (Hans Christian Andersen) y llevada al cine con éxito mundial bajo el nombre de ‘Frozen, una aventura congelada’. 
 
El espectáculo, que se desprende de una larga y exitosa gira por Latinoamérica, cuenta con más de quince actores en escena, entre músicos y bailarines. Un show en vivo que retrata, gracias a un gran despliegue técnico, esta maravillosa historia protagonizada por la intrépida y optimista Anna, quien emprende un viaje junto a su amigo el alpinista Krstoff, su Reno, Sven; y un simpático muñeco de nieve llamado Olaf. Juntos intentaran hallar a su hermana, la reina Elsa, cuyos fríos e increíbles poderes han atrapado al reino de ‘Arendelle’ en un invierno eterno.
 
Esta adaptación musical cantada y representada íntegramente en vivo, se ha convertido en una de las obras más vistas en todo Latinoamérica apoyado en el éxito que la historia obtuvo en la pantalla grande, convirtiendo a ‘Frozen, una aventura congelada’ en una de las películas más vistas de Disney y ganadora de premios de la academia.
 
‘Una aventura congelada, el musical’ solo tendrá una fecha en Lima, este 6 de junio, y es  un show indispensable para los más pequeños de la casa. La cita es en el Centro de Convenciones del María Angola y las entradas ya está a la venta en los módulos de Teleticket y de Wong y Metro.

 

Etiquetas:

Relacionadas