Av. Larco, la película: mira el divertido detrás de cámaras

La película nacional llegará a los cines el próximo 30 de marzo

Video: Tondero

A solo dos semanas del esperado estreno de ‘Av. Larco, la película’ Tondero reveló el divertido detrás de cámaras de su última producción cinematográfica que tiene programada su llegada a los cines de todo el país el próximo 30 de marzo. 

El rodaje de 'Av. Larco, la película', dirigida por el cineasta Jorge Carmona, se llevó a cabo aproximadamente en siete semanas, con contrastantes locaciones de la Lima de finales de los 80, desde la avenida José Larco en Miraflores, las pintorescas calles de Chucuito hasta La Plaza de Acho y el cerro San Cristóbal en el Agustino.

Este gran homenaje al rock nacional, como lo muestran las imágenes, además de contar con un elenco de talentosos y experimentados actores, contó con la participación de grandes íconos del rock como Andrés Dulude y Tavo Castillo de Frágil, Daniel F de Leuzemia, Manolo Barrios de Mar de Copas, entre otros.

Como se sabe, tras exitosas temporadas en el teatro, Tondero apostó por llevar a la pantalla grande este musical desarrollado en los años más tensos que atravesó nuestro país, con una sociedad golpeada por el conflicto interno y donde el rock fue la mejor arma de protesta y lucha.

Av. Larco, la película’ se estrena el 30 de marzo en todos los cines del Perú y promete convertir las salas de cine en un verdadero concierto de rock donde todo el público cantará grandes éxitos que nunca pasarán de moda.

 

 

Relacionadas