Austin y Said Palao tuvieron problemas con su visa en Camboya y no pudieron salir del país

Fabio Agostini no dudó en burlarse del problema de Austin y Said Palao

Fabio Agostini no dudó en burlarse del problema de Austin y Said Palao

¡Qué roche! Cuando todos pensamos que Austin y Said Palao estaban viviendo una de las experiencias más increíbles por sus viajes a España, Dubai y Camboya, ocurrió lo inesperado. 

Y es que, antes de viajar de Camboya a Vietnam, Austin y Said se dieron con la ingrata sorpresa de que necesitaban una visa para poder abandonar el país. Debido a ello, se quedaron en el aeropuerto. 

Como era de esperarse, el anecdótico momento fue captado por el irreverente Fabio Agostini, quien no dejó de burlarse por lo ocurrido con los hermanos Palao. 

“Aquí están los hermanos Palao, miren las caras, son un show”, se le escucha decir a Fabio mientras grababa a sus compañeros de aventura en el aeropuerto de Camboya

En otro momento, Fabio dio detalles de lo que pasó. Según el español, Austin y Said tenían que verificar si necesitaban visas. Asimismo, contó que los competidores de Esto es Guerra fueron impedidos de salir de Camboya.

“No los dejaron salir porque no tenían la visa. Les dije en su momento que averiguarán si les iban a pedir”, expresó Fabio, quien ya se encuentra en Vietnam para continuar con su aventura. 

MIRA TAMBIÉN | Austin y Said Palao se despidieron de Dubai con espectacular salto en paracaídas

MIRA TAMBIÉN | Los días de Austin y Said Palao en Dubai con Fabio Agostini

Relacionadas