Austin Palao habla tras protagonizar musical con Luciana Fuster en 'Dale play'

Luciana y Austin fueron elegidos como la dupla protagonista en el segmento de EEG

Luciana y Austin conformaron el primer equipo que contó la historia de Sandy y Danny. Foto y video: América Espectáculos

Los competidores de EEG, Luciana Fuster y Austin Palao, dieron vida a una de las parejas protagonistas de uno de los musicales asignados para el segmento 'Dale play'. Tras su interpretación, la 'Bala' se pronunció.

Luciana y Austin conformaron el primer equipo que contó la historia de Sandy y Danny en 'Grease'. Palao afirmó que no tiene mayores problemas en formar dupla con Fuster, quien fue su enamorada tiempo atrás.

"Se conformó un buen equipo ahí, me gusto bastante ese tipo de actuación, es bonito. El musical es bonito", declaró a América Espectáculos.

Acerca de su rol con Luciana, manifestó que "están poniendo bastante y hay que darlo todo para sacar los puntos, porque son necesarios. Cuesta un poco (meterse en personaje) pero con la práctica hay que estar ahí".

Pese a su desempeño, el punto fue para el grupo liderado por Rosángela Espinoza, quien mostró su alegría por la victoria en el reto.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia Echevarría se disculpa con Rafael Cardozo tras fuerte bofetada en 'Dale play'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster sorprendió en el set con escena junto a Nacho Di Marco
 

Relacionadas