Hoy:

    Austin Palao ayudó a Paul Michael tras perder en reto de altura

    El novio de Pamela López perdió contra Austin en su primer reto de altura y quedó atrapado

    Austin Palao ayudó a Paul Michael tras quedar atrapado en reto de altura. Fuente: AméricaTV

    La nueva temporada de Esto es Guerra trajo varias sorpresas como el ingreso de Paul Michael, la pareja de Pamela López, quien perdió en su primera competencia contra Austin Palao.

    Paul Michael fue ayudado por Austin Palao en reto de altura

    Tras ser presentado por primera vez en Esto es Guerra, Paul se mostró muy emocionado de estar en el programa, algo que aseguró deseaba desde hace tiempo, por lo que también estuvo acompañado de la esposa de Cueva en el set.

    Sin embargo, Paul debía demostrar de qué estaba hecho y compitió por primera vez contra Austin en un reto de altura, en el cual ambos llegaron a la primera etapa casi al mismo tiempo, luego el cantante no pudo superar todos los obstáculos y perdió contra el hermano de Said.

    Luego de que Austin tocara la campana, Paul presentaba algunas dificultades para salir del lugar, por lo que el ‘bonito’ no dudó en alentar y ayudar al salsero para que lograra llegar hasta el final del juego.

    “¡Vamos, Paul! Concéntrate, papá. Agarra la llanta”, dijo Austin a Paul para ayudarlo a salir de esta competencia debido a que se encontraba muy nervioso. 
     

    Austin Palao ayudó a Paul Michael tras quedar atrapado en reto de altura. Fuente: AméricaTV
    Austin Palao ayudó a Paul Michael tras quedar atrapado en reto de altura. Fuente: AméricaTV

    Emotivo abrazo entre Austin Palao y Patricio Parodi

    El hermano de Said Palao fue la primera sorpresa del programa y regresó al reality tras varias semanas de ausencia, por lo que ahora deberá luchar por un cupo en la competencia.

    "Debo reconocer que estoy un poco oxidado, pero hay cosas innatas que me hacen estar un paso más adelante que el resto", dijo Austin al ser presentado por todo lo alto en Esto es Guerra.

    Tras el regreso de Fabio Agostini y la inesperada incorporación de Paul Michael, faltaba un último convocado, quien alargaba el suspenso debajo de la capa de encapuchado hasta que finalmente se descubrió que se trataba de Patricio.

    El guerrero regresó a su casa en medio de nervios y emoción, por lo que tuvo un gran recibimiento por parte de sus compañeros, con quienes volvió a reencontrarse, como con Austin, que dio un efusivo abrazo al ‘Pato’.
     

    Patricio y Austin protagonizan efusivo abrazo tras regresar a EEG