Asu Mare 2: Denisse Dibós y Javier Delgiudice serán los suegros de ‘Cachín’

Los reconocidos actores se suman al elenco para interpretar a los papás de Emilia Drago 

Daniela Talavera
Daniela Talavera

Tondero Films sigue sumando estrellas a la producción cinematográfica más grande del 2015: ‘Asu Mare 2’; que además de contar con la presencia de grandes estrellas como el actor Christian Meier como antagonista y la participación especial de Jerry Rivera; se une al elenco Denisse Dibós y Javier Delgiudice, quienes darán vida a los padres de Emilia Drago, protagonista y pareja de 'Cachín', Carlos Alcántara, en la ficción.

Denisse Dibós vuelve  a la pantalla grande luego del éxito de su personaje de Anita Miller en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, para interpretar a Elena Prado de la Rivagüero, madre de Emilia, una guapa mujer de la alta sociedad limeña, admiradora del arte en general, muy culta pero bastante elitista.

La acompaña el actor Javier Delgiudice, quien regresa al Perú luego de diez años de ausencia, para dar vida a Felipe, padre de Emilia y esposo de Elena. Es un importante empresario y dueño de una de las mineras más grandes del país. Emilia es su única hija y es lo que más quiere en el mundo, no existe nada que le pueda negar y por ella es capaz de todo.

[Asu Mare 2: Así se divierten Christian Meier y Carlos Alcántara fuera de las grabaciones]

Estos dos personajes son los protagonistas de divertidas escenas cuando ambos mundos, el de Emilia y Cachín, se junten. Tanto Felipe (Javier Delgiudice) como Elena (Denisse Dibós) desean que su hija se case con alguien de su nivel social y el candidato ideal es Ricky (Christian Meier), lo que desencadenará la lucha por conquistar el amor de una chica, mas hilarante que se haya podido ver en la pantalla grande.

‘Asu Mare 2’ llegará a los cines en abril de 2015.

Relacionadas