Yahaira Plasencia: esto dijo tras mensaje de su hermano contra César Távara

Como se sabe, Jorge Plasencia le dejó un fuerte mensaje al primo de Jefferson Farfán

Luego de darse a conocer los polémicos audios de César Távara sobre Yahaira Plasencia, el hermano de la salsera salió en su defensa con un fuerte mensaje en redes sociales. Yahaira fue consultada por la comentada actitud de Jorge ¿Qué hizo la ‘Reina del totó’ al ver el mensaje de su familiar?

“Casi le pego a Jorge porque todo lo que puedan escribir acerca de mí, va a salir en televisión y de hecho que incomoda, peor que es mi hermano y ya ha pasado varias cosas de mis hermanos. Es mi hermano y tiene que defenderme”, señaló Yahaira a ‘Estás en Todas’. 

Jorge Plasencia, por su parte, aclaró que estaba muy molesto tras escuchar los audios de César sobre Yahaira. Aseguró que no sabía que la grabación se dio en el mes de septiembre. 

“Estaba realmente molesto. No hubo una pelea, pero en ese momento se rompieron los palitos y cualquiera se habría molestado. No sabía (que los audios sean antiguos) me cayó como balde de agua fría. No he hablado con César”, indicó el hermano de Yahaira

Asimismo, recalcó que César Távara “ha cambiado” debido a su nuevo entorno laboral ¿Por quién lo dijo?

“César está un poco cambiado. No creo que la haya traicionado pero ha tenido un cambio drástico que cualquiera se daría cuenta (…) César no es una mala persona, pero siento que se está guiando mal”, indicó Jorge Plasencia.

 

Relacionadas