Así reaccionó Alejandra Baigorria cuando Patricio le recordó este detalle a Pancho Rodríguez

Recordemos que hace unos años, Pancho Rodríguez estuvo muy interesado en Alejandra Baigorria

Así reaccionó Alejandra Baigorria cuando Patricio le recordó este detalle a Pancho Rodríguez

Patricio Parodi le recordó su pasado a Pancho Rodríguez, cuando este pertenecía a ‘Combate’ y estaba interesado en Alejandra Baigorria. Y es que, en ese momento, la rubia atravesaba una crisis con Mario Hart. El capitán de los ‘guerreros’ llamó “puñalero” al chileno por sus sentimientos hacia la rubia, en ese entonces. 

“Afanaste a Alejandra con Hart de compañero, todos ya sabemos quién es el puñalero”, expresó Patricio, hecho que generó la algarabía de los competidores de ‘Esto es Guerra’, pero ¿Cómo reaccionó Baigorria?

Las cámaras de ‘América Espectáculos’ captaron a Alejandra tras escuchar la rima de Patricio. La empresaria intentó disimular una sonrisa y luego salir de escena. Al parecer, Baigorria no quería tener problemas con Tepha Loza, la actual pareja de Pancho. 

Patricio y Pancho continuaron con su reto de hip hop. El chileno le lanzó algunos dardos al ‘guerrero’ sobre su relación con Flavia Laos, mientras que Parodi aseguró que Rodríguez solo busca quitarle el puesto de capitán a Mario Irivarren

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens, Verónica Linares y Federico Salazar en duelo de hip hop

MIRA TAMBIÉN: 

 

Relacionadas