Así reacciona Alondra García Miró cuando amiga le dice que ama a Paolo Guerrero

¿Alondra García Miró se puso celosa por muestras de amor para Paolo Guerrero? 

Así reacciona Alondra García Miró cuando amiga le dice que ama a Paolo Guerrero

El furor se apoderó de todos los peruanos la noche del miércoles luego de que la Selección venciera a Chile a 3 –0  como parte de la semifinal de la Copa América Brasil 2019.

Definitivamente, todos estuvimos atentos al vibrante ‘Clásico del Pacífico’. Alondra García Miró no se perdió ni un minuto del partido. Una vez más, la modelo mostró su efusiva celebración al lado de la esposa del ‘Coyote’ Rivera.

Pero lo que llamó la atención fue un video que la misma Alondra compartió en sus historias de Instagram. Y es que, en las imágenes, se ve cómo una amiga de García Miró expresa su amor por Paolo Guerrero

“Que alondragarciamiro me perdone, pero te amo guerrero9”, escribió la usuaria de Instagram ¿Cómo reaccionó Alondra? García Miró compartió el video con emojis de risas.

Hace semanas, Alondra y Paolo fueron captados en una situación muy cariñosa luego de un partido de Perú en la Copa América Brasil 2019. En la actualidad, García Miró se encuentra en Lima trabajando en su restaurante de comida saludable donde recibe a bastante público, entre ellos, a la familia del ‘Depredador’. 

MIRA TAMBIÉN | Perú vs. Chile: Alondra García Miró reaccionó así tras el triunfo de la selección

MIRA TAMBIÉN | Alondra García Miró: así fue su celebración por el triunfo de Perú con familia de Paolo Guerrero

 

Relacionadas