Así fue la inesperada reacción de Renzo Schuller tras fuerte temblor en plena entrevista

El conductor de EEG grababa una secuencia para Estás en Todas, cuando el sismo de 5.5 lo tomó por sorpresa
 

Así fue la inesperada reacción de Renzo Schuller tras ser sorprendido por fuerte temblor en plena entrevista

Renzo Schuller fue sorprendido en plena entrevista por el fuerte temblor de 5.5 que sacudió Lima la tarde del pasado jueves.

El conductor participaba de la secuencia ‘Las esferas de la verdad’ del programa Estás en todas, donde comentaba sobre su carrera actoral, su paso por Combate y su reciente ingreso a Esto es Guerra.

Y cuando revelaba que el personaje que interpretó en ‘Bala pérdida’ fue el que más lo marcó en su vida, la tierra empezó a temblar, sorprendiéndolo por primera vez en una entrevista.

Renzo evidenció cierto susto ante el movimiento telúrico y miró hacia el techo para ver si algún objeto podría caer sobre él mientras la gente corría a su alrededor para ponerse a buen recaudo.

“Empezó a temblar, temblor, tranquilos. La gente se pone nerviosa, ahorita pasa”, comentó sin moverse de su sitio junto a la reportera del programa de ‘Choca’.

Finalizado el sismo, el conductor de EEG siguió con la entrevista contando su experiencia en la película ‘Bala pérdida’, no sin antes hacer una broma sobre Gian Piero Díaz.

“Ahora vas a poner (su reacción al sismo) con la primera pregunta”, dijo Renzo.

Y es que iniciada la ronda de preguntas, la primera consulta para ‘Shushu’ fue sobre su compañero de conducción en Combate, pero no hubo respuesta, ya que no quiso opinar sobre él.

Etiquetas:

Relacionadas