Asesinaron a ex Miss Venezuela y a su esposo

Mónica Spear Mootz y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry fueron acribillados en la autopista Puerto Cabello – Valencia

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Mónica Spear Mootz, ex Miss Venezuela 2004, fue asesinada junto a su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry de 49 años, en la autopista Puerto Cabello – Valencia, a las 10 de la noche del último lunes.


 


Todo ocurrió cuando el automóvil de la también actriz y su pareja, un Toyota Corola gris, año 2002, placas GBY-74K, se accidentó en la vía y fueron atacados por un grupo de hampones. Spear y Thomas iban con su hija de cinco años de edad, quien resultó con una herida en la pierna.


 


 


Según informó el Universal, el comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio.


 


 


Asimismo, la policía presume que el móvil del crimen fue el robo, pues la pareja se detuvo en la autopista porque el vehículo presentó fallas mecánicas. Cabe indicar que Spear interpretó su último papel como protagonista en la telenovela Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo.


 


 


Relacionadas