Artista nacional Dady presenta canción junto a Juan Carlos Fernández

Contigo ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales 

Artista nacional Dady presenta canción junto a Juan Carlos Fernández

La cantante peruana Dady se abre paso en el género pop con el lanzamiento de su primer tema Contigo. Esta producción musical tiene el sello de uno de los más reconocidos productores nacionales, Juan Carlos Fernández. La canción ya está disponible en todas las plataformas de la artista.

“Contigo ha sido una experiencia maravillosa, desde que Juan Carlos Fernández me convocó, quedé enamorada de la canción y sabía que era perfecta para mí. Creo que en momentos de angustia como los que vivimos es increíble poder compartir un mensaje positivo y alentador a través del arte, es lo que el mundo necesita. Con esta canción quiero decir que podemos estar juntos a pesar de la distancia”, manifestó la cantante quien hace su debut con este tema urbano.

Por su parte, el productor reconoció el talento de Dady y afirmó que no encontró mejor voz que la suya para interpretar esta canción, que promete ser un gran éxito. 

“Desde el comienzo, Dady me pareció la persona correcta para este proyecto. Creo que es importante que un artista sea natural y muestre su personalidad al público, Dady es reflejo de eso y estoy más que feliz de trabajar en conjunto.”, afirmó Juan Carlos quien asegura este tema es solo el punto de partida, ya que ambos vienen componiendo y produciendo nuevos temas que saldrán a la luz en los siguientes meses.

Contigo es el punto de partida en la carrera musical de Dady, quien ya alista su siguiente tema que se dará a conocer en junio. 

Relacionadas