El Artista del Año: ¿Por qué Diego Val le regaló flores a Milett Figueroa?

El cantante tuvo un hermoso detalle con la modelo, que dejó abierta muchas especulaciones respecto a la relación de ambos

Todo era un misterio. Nadie sabía quién era el misterioso admirador de Milett Figueroa

El amor del bueno ronda la pista de baile de El Artista del Año. Milett Figueroa recibió un hermoso detalle cuando realizaba sus ensayos en La Academia, unos tulipanes le alegraron el día y le arrancaron una sonrisa.

“Hey girl, esta semana es tuya. No tengas miedo de brillar, ya eres una estrella. Besos a la distancia”, se leía en la dedicatoria que acompañaba a las flores.

Todo era un misterio. Nadie sabía quién era el admirador de Milett Figueroa, solo ella y lo reveló momentos antes de iniciar su gala.

“Fue mi compañero Diego Val. Es un lindo detalle”, dijo Milett Figueroa, ante las preguntas de Gisela Valcárcel y la sorpresa de los asistentes.

Diego Val fue invitado al escenario para dar mayores detalles, respecto al regalo que le dio a Milett Figueroa, más aún cuando le obsequió las flores mientras el cantante se encontraba en Los Ángeles-EE.UU.

“Siempre lo he dicho, tengo una linda relación con Millet. Es importante demostrarles amor a esas personas especiales con mínimos detalles. Es el amor del bueno, el que viene sin pecado. Algo que no estamos acostumbrados en este mundo”, dijo el cantante, dejando abierta muchas posibilidades.

Relacionadas