Tommy Portugal: "Respeto mucho la nueva relación de Estrella Torres"

Tommy Portugal acompañó a Estrella Torres en el escenario

La hermana de Estrella fue otra de las sorpresas de la noche. Foto: AE

Los cantantes Tommy Portugal y Estrella Torres se volvieron a reunir y esta vez en el escenario del programa El Artista del Año. Portugal llegó al set como refuerzo de su expareja, quien cantó y bailó a fin de continuar en la gala.

Tommy destacó mantener una buena relación de amistad con Estrella, quien mantiene una relación con el modelo Kevin Salas

"Mucha gente tal vez opina cosas que no son, no nos conocen, no saben. Yo a Estrella la quiero mucho, la respeto mucho, respeto mucho su nueva relación también. No sé (si está o no con pareja) nosotros nos respetamos mucho ahorita estamos acá por un solo ideal que es que Estrella gane", declaró Tommy a las cámaras de América Espectáculos. 

La hermana de Estrella fue otra de las sorpresas de la noche. La pequeña Génesis bailó y cantó a ritmo de marinera y asombró con su desenvolvimiento.

Lamentablemente, Torres quedó en tercer lugar en la final de El Artista del Año. La ganadora de la noche fue Ruby Palomino. En segundo puesto, estuvo Yahaira Plasencia. 

Relacionadas