‘El Arte de la Cocina Peruana’ presente en la FIL 2015

El autor Tony Custer estará firmando ejemplares el próximo domingo 2 de agosto

Feria Internacional del Libro de Lima
Feria Internacional del Libro de Lima

El libro ‘El Arte de la Cocina Peruana’, tomos I y II, estará presente en la edición número 20 de la Feria Internacional del Libro de Lima – FIL 2105, que se realizará del 17 de julio al 02 de agosto en el Parque de Los Próceres de la Independencia en Jesús María. 

El autor de este importante material, el Sr. Tony Custer, estará firmando ejemplares el día 02 de agosto.

El tomo I de este título se publicó por primera vez en el año 2000. Tony Custer, quien también preside la fundación que lleva su nombre, indicó que deseaba exponer la imagen del Perú al mundo, más allá de su historia y riqueza arqueológica. 

“Me propuse presentar a nuestra comida como realmente la siento: como una obra de arte. De ahí surgió el nombre del libro, para que la gente sintiera que estaba comprando un texto de arte. El resultado fue una edición de lujo con recetas y tentadoras fotografías de gran tamaño que muestran la exquisitez y variedad de nuestra cocina”, afirmó Custer.

El primer volumen presenta 100 recetas tradicionales y 10 novoandinas elaboradas por 19 chefs peruanos, y se han vendido más de 100 mil unidades en el Perú y el extranjero, en sus versiones de inglés y español. A raíz de este éxito, Tony Custer lanzó el segundo volumen en el 2011 donde incluyó las recetas de 130 platos fusión y 10 tradicionales de 24 chefs peruanos. A la fecha se han vendido 6,200 ejemplares de este tomo II. Cabe destacar que en el 2012, el ‘El Arte de la Cocina Peruana’ figuró en la lista de los más vendidos a través del portal de Amazon.com.

 

Etiquetas:

Relacionadas