Arnold Schwarzenegger dijo esto tras despertar de delicada cirugía cardíaca

El actor fue intervenido de emergencia y a la fecha se encuentra internado en un hospital en Estados Unidos

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El actor Arnold Schwarzenegger permanece estable luego de haber sido sometido de emergencia a una operación a corazón abierto, informó su representante, quien aseguró que lo primero que dijo al despertar fue una icónica frase que marcó su carrera.

El protagonista de clásicos de acción como 'El exterminador', donde se hizo famosa la frase, y 'Depredador' había sido internado el jueves en un hospital de Los Ángeles para que le reemplazaran una válvula de una arteria del corazón, colocada originalmente en 1997 por lo que dijo entonces el actor era un problema congénito.

MIRA TAMBIÉN: Victoria Ruffo remece las redes con foto del recuerdo junto a César Évora

Al despertar de la intervención, según su representante, el actor dijo: "I'm back" o "volví", una derivación de la icónica frase de 'Terminator'. Daniel Ketchell, portavoz del exgobernador de California de 70 años, dio más detalles acerca de su estado.

"Durante el procedimiento, el equipo de cirugía a corazón abierto estaba preparado, como normalmente lo están en este tipo de circunstancias en caso de que el catéter no pudiera realizarse", añadió.

"La válvula pulmonar del gobernador Schwarzenegger fue reemplazada con éxito y se encuentra recuperándose de la cirugía en condición estable".

Relacionadas