Armonía 10: Integrante de la agrupación murió a causa del coronavirus

Elías Ramos Córdova dejó de existir en el exterior del hospital Santa Rosa de Piura

Elías Ramos Córdova dejó de existir en el exterior del hospital Santa Rosa de Piura

La agrupación Armonía 10 está de luto. Elías Ramos Córdova, técnico de la emblemática orquesta de cumbia, falleció por coronavirus

A través de Facebook, la orquesta Armonía 10 señaló que Ramos Córdova dejó de existir en los exteriores del hospital Santa Rosa de Piura. 

“El día de hoy, la familia de Armonía 10 se viste de luto una vez más, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de quien en vida fue, Elías Ramos Córdova, técnico personal de nuestros equipos quien ha fallecido el día de hoy a tempranas horas de la mañana a causa del COVID-19 en las afueras del hospital Santa Rosa, porque el nosocomio ya no tiene espacio para albergar más pacientes”, dice el comunicado.

“Lamentamos mucho su partida, siempre fue un hombre muy dedicado a su trabajo, a su familia y a Dios. Todos lo conocíamos con el sobrenombre de "súper" puesto que era un trome en su trabajo", indica. 

Armonía 10 hizo un llamado a las autoridades sobre el colapso de los hospitales en Piura. 

"Hacemos llamado a las autoridades, todos los hospitales de la región Piura ya colapsaron, no hay equipos y los contagiados solo esperan morir, es una lamentable realidad", expresa. 

Asimismo, los músicos se refirieron al poco compromiso de algunos peruanos al no acatar con el distanciamiento social. 

“Perú, les rogamos que respeten las normas del Gobierno, todos estamos perdiendo seres queridos porque la mayoría es inconsciente y como el muerto no es suyo, no les duele. Cómo es posible que, sabiendo la situación del país, hagan largas colas para comprar un producto que NO es de primera necesidad. Todos juntos podemos parar todo esto., Quédense en casa, por favor”, pidió Armonía 10

MIRA TAMBIÉN | Danna García comparte buena noticia: “Mi prueba salió negativa”

 

Relacionadas