Armando Manzanero y sus polémicas declaraciones sobre otros artistas

El compositor mexicano realizó controversiales declaraciones sobre el género urbano 

El compositor mexicano realizó controversiales declaraciones sobre el género urbano

La destacada carrera de Armando Manzanero no estuvo ajena a algunos escándalos por sus polémicas declaraciones, sobre todo, del género urbano. 

En el 2017, Manzanero aseguró: “No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma”. Y es que, siempre fue reacio al opinar sobre el reggaetón

El compositor criticó mucho a Maluma, quien se estaba posicionando en todas las listas de popularidad con temas muy alejados de las canciones que componía Manzanero. 

“Vamos a ver cuánto tiempo durará el reggaetón que le gusta a la gente porque es muy festivo, aunque tiene una dificultad: cuando un señor quiera conquistar a su pareja, no lo hará con esa música, lo hará con una canción romántica”, dijo Armando

Al pasar unos años, Manzanero se hizo amigo de Maluma y aseguró que quería hacer una colaboración con Sebastián Yatra

Días después de ser reconocido en los premios Latin Billboard por su trayectoria, Manzanero se refirió a Maluma, a quien describió como “un encanto de persona”. 

Durante el 2017, Armando Manzanero expresó que no tenía ninguna amistad con José José, porque el Príncipe de la Canción solo había elegido a cantautores españoles. 

Tras el fallecimiento de José José en el 2019, Manzanero se refirió a la gran pérdida que había tenido el mundo de la música. Por otro lado, indicó que la Sociedad de Autores y Compositores no tenían nada que ver con el intérprete de El triste porque nunca fue compositor, solo un intérprete. 

Relacionadas