Ariana Grande y su reacción frente a la muerte de su ex Mac Miller

El cuerpo del rapero fue encontrado el viernes en su casa de California

Ariana Grande y Mac Miller. Foto; Instagram
Ariana Grande y Mac Miller. Foto; Instagram

La cantante Ariana Grande se pronunció sobre la sorpresiva muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller, quien fue encontrado sin vida el último viernes 7 de septiembre en su residencia de San Fernando Vallery, California, debido a una presunta sobredosis de drogas. 

Y aunque, en un inicio, Ariana prefirió mantener silencio, el último sábado, la cantante optó por expresar su pesar ante la muerte de Mac. Grande compartió la foto de Miller en su cuenta de Instagram, pero sin ningún comentario. 

MIRA TAMBIÉN: Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, falleció a los 26 años

La foto de Mac Miller en el Instagram de Ariana Grande supera los 8 millones de likes y miles de comentarios. La cantante juvenil decidió desactivar los comentarios en la mencionada publicación y es que, tras darse a conocer la muerte del rapero, la intérprete de 'Problem' fue muy criticada en redes sociales. 

El cuerpo de Mac Miller, cuyo verdadero nombre era Malcolm James McCormick, fue declarado muerte en su casa de Los Ángeles. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Ariana Grande terminó su relación con Mac Miller? 

Fue en mayo de este año, que el rapero de 26 años, terminó su relación con Ariana Grande después de dos años. Hoy en día, Grande mantiene un romance con el cómico Pete Davison.  

 

Relacionadas