Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una íntima ceremonia

La cantante de 27 años y su pareja de 25 se dieron el “sí acepto” en California 

 Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una íntima ceremonia
Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una íntima ceremonia

¡Felicidades! Ariana Grande pasó a la fila de las casadas. Este fin de semana, la cantante y Dalton Gomez se dieron el “sí acepto” en una íntima ceremonia en la mansión de la artista en Montecito, California. 

La noticia fue confirmada por la representante de Ariana a la revista People. 

“Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo la mánager de la artista. 

En diciembre de 2020, Ariana, de 27 años y el Dalton, de 25, se comprometieron y anunciaron el gran momento en redes sociales. 

“Este es un momento feliz para ellos. Los padres también están emocionados con la noticia”, declaró la representante de Ariana en ese entonces. 

Ariana y Dalton comenzaron a salir en enero de 2020 durante la pandemia. La pareja pasó la cuarentena en Nueva York, pero Gomez tuvo que volver a Los Ángeles por trabajo y Grande decidió mudarse con él. 

La primera aparición de Ariana y Dalton fue en el video de Stuck with U, el dueto de Grande con Justin Bieber. 

¿Quién es Dalton Gomez? El joven no tiene nada que ver con la industria musical, pues es un agente inmobiliario de Los Ángeles. Trabaja en una empresa de bienes raíces Aaron Kirkman Group, cuyos clientes son personas de alto poder adquisitivo de Hollywood. 

Relacionadas