Ariana Grande: ¿por qué terminó su relación con Pete Davidson?

La cantante Ariana Grande dejó un mensaje que generó todo un debate entre sus seguidores 

La cantante Ariana Grande dejó un mensaje que generó todo un debate entre sus seguidores
La cantante Ariana Grande dejó un mensaje que generó todo un debate entre sus seguidores

La ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson sorprendió a propios y extraños, pues la pareja ya había hablado de planes de matrimonio. Sin embargo, todo llegó a su final ¿Qué pasó?

Esta semana, Ariana compartió un mensaje que desató un arduo debate entre sus millones de seguidores de Instagram ¿Por qué? Al parecer, la intérprete de ‘Problem’ explicaría los motivos de su separación del comediante Pete Davidson ¿Cómo así?
Ariana compartió en su perfil de Instagram un texto de Horacio Jones ¿Qué dice el mensaje?

"A veces el motivo por el que tienes que dejar que alguien se vaya es porque no pueden evitar hacerte daño en esa fase concreta de su vida. Cuando amas a alguien tan profundamente, conoces los demonios que viven dentro de ellos y te das cuenta de que te hieren porque se están haciendo daño a sí mismos en su interior. Libran una batalla interna y puede que ni lo sepan, así que lo acaban pagando contigo", reza el contenido que compartió Ariana en la popular red social. 

Antes de su romance con Pete Davison, Ariana mantuvo una relación de casi tres años con el rapero Mac Miller, quien falleció el año pasado. Desde la muerte de Miller, Grande no ha dejado de rendirle homenajes a su ex pareja con tiernos mensaje en las redes sociales. 

"Decides dejarlos marchar, pero no por odio o por resentimiento, sino porque en el fondo quieres lo mejor para ellos y para ti mismo. Es la única forma de curar las heridas y de no seguir hiriendo al otro en el proceso. Dejar marchar no significa dejar de querer o de preocuparse, sino decantarse por la libertad en detrimento de una ilusión de lealtad", concluyó Ariana

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande habla de la muerte de Mac Miller y dedica extenso mensaje

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Ariana Grande y Mac Miller terminaron su relación?

 

 

Ariana Grande Mac Miller

Relacionadas